El matrimonio es el gran paso que toda pareja enamorada espera con ganas poder consumar, donde se prometen el permanecer el resto de sus vidas uno al lado del otro, respetarse y hacerse felices mutuamente. Si conoces a alguna pareja que está a punto de casarse y quieres hacerles una dedicatoria especial lee las siguientes frases de amor para recién casados a ver si te iluminan e inspiran en este mundillo de las frases de amor.

De paso quería pedir perdón porque he estado un tiempecillo ausente, pero como dijo la cantante Adele cuando le preguntaron porque no se había sabido nada de ella por un largo tiempo “lo que ha pasado durante este tiempo es la vida”.

Frases de amor para recién casados

frases de amor1. Que estos primeros pasos que hoy dais juntos como pareja os conduzcan a toda una vida de felicidad, armonía y amor ¡Que seáis muy felices!
2. Que la alegría y felicidad que hoy habita en vuestros corazones ojalá no desaparezca nunca ¡Mis mejores deseos pareja!
3. Mis mejores deseos en esta nueva y desconocida aventura compartida que emprendéis. Os envió mis mejores deseos de amor, larga vida y mucha paciencia ¡Feliz Matrimonio!
4. Las parejas perfectas no son aquellas que nunca tienen problemas, son las que aprenden de ellos y siguen adelante con mayor compromiso. Pues yo creo que vosotros sois una de esas parejas.
5. Veo en vuestros ojos el brillo del amor imperecedero, pase lo que pase nunca lo perdáis, porque os ayudara a vencer todas las dificultades, a reencontraros el uno al otro toda la vida para que nunca olvidéis la esencia de lo que os une.
6. Para la pareja más linda en el día mas especial, por atreverse a demostrarle al mundo que las historias de amor todavía existen y pueden ser para siempre.
7. Dos corazones unidos en un pacto de amor nadie podrá separarlos. Fortaleced ese pacto en la confianza y el respeto mutuo para que permanezcan unidos para siempre ¡Que dios derrame muchas bendiciones en vuestro matrimonio!
8. Para las aventuras maravillosas no existe un mapa determinado, porque el trayecto se construye todos los días, con dedicación y empeño, y el tesoro se encuentra todas las noches, en la persona que duerme junto a ti.
9. Vuestro amor es el único protagonista, lo demás es puro formalismo. Os deseo una vida de plenitud y unión y que vuestra felicidad se postergue para siempre.
10. Mi receta para que vuestra unión sea duradera es sabiduría para enfrentar los momentos difíciles, respeto mutuo, creatividad para vencer a la rutina y amor para que vivir sea mucho más que respirar.
11. Que vuestro matrimonio sea una luna de miel eterna.
12. Vuestra boda es un acontecimiento muy especial en el tiempo: un día en el que mirar al futuro y un día para que os deseen las mejores felicidades del mundo.
13. Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces de la misma persona, ¡nos vemos en vuestras bodas de oro!
14. Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel.

Más frases de amor para recién casados

Ha sido un reto interesante el encontrar estas frases de amor, que espero te sean de utilidad cuando tu circulo de amigos se convierta en un circulo de casados. La pregunta es: ¿Cuantos de tus amigos se casan este año? ¿Puede ser que quieras mas frases donde elegir? Aquí nos quedan todavía otras once frases de amor para dedicar a tus conocidos recién casados.

frases de amor para recién casados15. Aprender a enamorarse todos los días, a verse como si fuera la primera vez, sin pasado y sin futuro. Porque el amor verdadero es un constante movimiento que se adapta y crece con los años hasta alcanzar la sabiduría de una vida bien vivida.
16. Un buen matrimonio es aquel en el cual tu pareja acepta tu pasado, te apoya en tu presente y motiva tu futuro.
17. Habéis de saber en este día que en el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.
18. A partir de hoy dejáis de ser dos personas para ser una solo mirando hacia un mismo horizonte y un mismo camino, con respeto, ilusión y una buena comunicación llegareis juntos al mismo destino que es la vida.
19. No hay nada mejor que unir tu vida a la persona que amas y despertar con ella el resto de tu vida, os deseo este sentimiento cada uno de los días de vuestra existencia ¡Felicidades!
20. El verdadero amor no se demuestra través de cosas materiales, sino por medio de un fuerte abrazo, un beso y un te amo desde lo más profundo del corazón. Porque vosotros habéis pasado la prueba os deseo una larga y prospera vida juntos. Muchas Felicidades.
21. Desde el amanecer hasta la puesta de sol, para vosotros siempre un suspiro de amor.
22. Después de tantos años se os ve como el primer día, mirándoos el uno al otro con una media sonrisa, os deseo que nada cambie y os hagáis viejitos con la misma luz en los ojos, Muchísimas felicidades.
23. Existen tres cosas en la vida: la fe, la esperanza y el amor; mas sin amor no tenemos nada, así yo os digo cultivar el amor con comprensión e ilusión y lo tendréis todo en la vida.
24. A partir de este instante seguís la misma senda en la que aparecerán momentos de dificultad que solo la unión y el amor harán posible solventar pero que a la larga os conducirá al mismo destino, que es lo brazos del otro.
25. Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.

Bueno estas son todas las frases de amor para recién casados que están pero no todas las que son. Existen infinidad de oraciones para felicitar a los recién casados, lo importante es que sean sinceras y que muestren en esencia vuestro deseo de que los recién casados compartan y hagan dichosa su vida juntos. Que lo paséis muy bien si vais de boda y no olvidéis el clásico de ¡VIVAN LOS NOVIOS!

No olvidéis seguirme en las redes sociales para encontrar mas frases de amor y ver las actualizaciones diarias :)

Vuestra Linda Ruiz Díaz